Una mujer vuelve de su luna de miel y al día siguiente se encuentra con su madre y la anciana le pregunta
¿Cómo te fue hija?

La mujer dice : Terrible madre… , no sabes…, Manuel es un animal….,

¡¡¡me ha destrozado!!!

Y la madre le dice:

Bueno hija, las lunas de miel son así, recuerdo cuando ……

¡¡¡NO MAMÁ!!! ¡Te digo que Manuel es un animal! Imagínate…, llegamos y ya en la recepción del hotel empezó a m3term3 mano, subimos a la habitación, me tiró en la c@ma y luego me tiró 7 veces sin sacarlo.

En un momento quise ir al baño y me atacó en el sofá y me dio 3 seguidas.

cuando llegué al baño me tiró a la ducha y me echó 4 con la ducha cerrada, luego la ducha apagada, luego la abrió y me echó 5 más, cuando me estaba secando me echó 2 de pie cuando me estaba secando me echó 2 de pie contra el lavabo, y así durante las 24 horas de los 15 días

Y eso no es nada, en el avión de vuelta me m3tió en la bañera y me echó 3 de golpe.

llegamos al aeropuerto, me m3tió en el baño y me echó 8 sin sacarlo, llegamos a casa y allí en el salón me tiró encima de la alfombra me tiró encima de la alfombra y me dio 4 más ….,

No sé qué hacer, mamá, ¡no puedo más!

¿Sabes lo que tienes que hacer, hija? Cuando llegue a casa del trabajo, dile que te ha venido la regla para que te tomes unos días de descanso, para que Puedes tomarte unos días libres, aprovecha y habla con él, pero más tranquilamente…. Luego me dices ….

La hija llega a casa y espera a su marido, que nada más verla se lanza sobre ella para ametrallarla en el recibidor; ella lo detiene y le dice: «Para… para… para… para…»:

Para… para… para… mi amor, tengo mi periodo!!!!….

Luego sale de la habitación y al cabo de un rato vuelve con una botella de champán y dos copas y ella pregunta asombrada:

¿Qué haces con eso?

Y él le responde:

Vamos a celebrar …. porque hoy empieza

¡LA SEMANA DEL CHIQUITOOOOOOOO ! ¡! ¡! ¡!


Valora Este Articulo